Aumento de labios menores

El envejecimiento o la pérdida de peso pueden ocasionar que se pierda el aspecto juvenil de los labios menores de la vagina.

Tratamiento

El procedimiento se puede llevar a cabo con sedación o con anestesia local y su duración es de aproximadamente una hora. Podrá retomar su actividad sexual transcurridas dos semanas.

Este tipo de tratamiento se lleva a cabo para lograr el embellecimiento y/o rejuvenecimiento del área genital femenina, así como la reparación o corrección de alteraciones anatómicas o funcionales que ocasionan malestar e incomodidad en la mujer.

Nuestro tratamiento consigue aumentar la autoestima femenina, ofreciendo una solución al problema que le incomoda y le disgusta, consiguiendo una belleza global y alcanzando una salud sexual íntegra.

Alta y seguimiento

Al alta se le proporcionará un número de teléfono directo con un Cirujano del Equipo Médico de Clínica Doctor Sicilia, para casos de urgencia y disponible las 24h. Además se realiza un detallado seguimiento postoperatorio con las curas necesarias para verificar que el tratamiento sigue una evolución favorable.

Financiación

a tu medida

Pregúntanos por nuestras condiciones de financiación. Te lo ponemos muy fácil.


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros