Lipoescultura

La lipoescultura utiliza el láser para eliminar la grasa de zonas de poca extensión. El aparato que se usa disuelve la grasa para después extraerla a través de una cánula muy fina.

Tratamiento

La Lipoescultura permite aplicar la técnica en zonas del cuerpo antes imposibles de tratar por no disponer apenas de espacio. Dicho de otra forma, una lipoescultura supone modelar el cuerpo, de ahí que se use el término “escultura”.

La cuestión es que no es sólo eliminar la grasa en los lugares en los que sobra, sino que también se puede usar el excedente para colocarlo en otros lugares del cuerpo con la intención de esculpirlo.

La lipoescultura modela el cuerpo. En algunos casos sí puede tratarse de eliminar la grasa donde sobra, pero no en todos. Se puede utilizar esa grasa sobrante para ponerla en otros lugares del cuerpo y moldearlo. Por supuesto, puede darse el caso de que la lipoescultura se valga de la liposucción para cumplir con sus objetivos de moldear el cuerpo. Sea como sea, estos tratamientos siempre han de quedar en manos de profesionales y el paciente tiene que seguir sus consejos previos y posteriores a la intervención.

Alta y seguimiento

Al alta se le proporcionará un número de teléfono directo con un Cirujano del Equipo Médico de Clínica Doctor Sicilia, para casos de urgencia y disponible las 24h. Además se realiza un detallado seguimiento postoperatorio con las curas necesarias para verificar que el tratamiento sigue una evolución favorable.

Financiación

a tu medida

Pregúntanos por nuestras condiciones de financiación. Te lo ponemos muy fácil.


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros