Mommy Makeover

Se trata de un conjunto de intervenciones de cirugía plástica cuya finalidad es recuperar la forma y tersura de los pechos, un abdomen completamente plano y eliminar la grasa sobrante, especialmente en los muslos y el abdomen.

Tratamiento

No cabe duda de que el embarazo pasa factura al cuerpo de la madre: los pechos aumentan de tamaño para prepararse para la lactancia, el útero se expande y con él el abdomen y no son pocas las embarazadas que ganan más peso de la cuenta. Finalizada la lactancia, los pechos pierden su tersura y se muestran más caídos, el útero recupera su volumen normal, pero la piel de la barriga ha perdido elasticidad mostrando alguna caída displicente, dependiendo de si ha perdido los kilos ganados durante el embarazo o no.

El Mommy Makeover es un conjunto de intervenciones de cirugía plástica cuya finalidad es recuperar la forma y tersura de los pechos, un abdomen completamente plano y eliminar la grasa sobrante, especialmente en los muslos y el abdomen:

  • Mastopexia
    La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.
  • Abdominoplastia
    La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
  • Lipoescultura
    La Lipoescultura permite aplicar la técnica en zonas del cuerpo antes imposibles de tratar por no disponer apenas de espacio. Dicho de otra forma, una lipoescultura supone modelar el cuerpo, de ahí que se use el término “escultura”.

Alta y seguimiento

Al alta se le proporcionará un número de teléfono directo con un Cirujano del Equipo Médico de Clínica Doctor Sicilia, para casos de urgencia y disponible las 24h. Además se realiza un detallado seguimiento postoperatorio con las curas necesarias para verificar que el tratamiento sigue una evolución favorable.

Financiación

a tu medida

Pregúntanos por nuestras condiciones de financiación. Te lo ponemos muy fácil.


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros