Diploma otorgado por TOP Doctors al Dr Domingo Sicilia

El Dr. Domingo Sicilia en el ranking de los 50 TOP DOCTORS

El Dr. Domingo Sicilia ha sido seleccionado entre los 50 médicos de España más valorados por los propios doctores en 2018 en la V Edición de los Top Doctors® Awards. Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

Entre los 50 doctores reconocidos en la V Edición de los Top Doctors® Awards, el Dr. Domingo Sicilia es el único especialista en Cirugía Plástica y Estética, junto al Dr. José María Serra Renom de Barcelona.

Todos los galardonados cuentan con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Mas información en:

https://www.topdoctors.es/blog/top-doctors-awards-los-medicos-de-espana-mas-valorados-por-los-propios-doctores-en-2018/

https://www.viamedsalud.com/equipo-cirugia-plastica-reparadora-estetica-viamed-santa-angela-la-cruz-nominado-los-especialistas-mas-valorados-espana/

doctor cirugia plastica, domingo sicilia, mejores doctores cirugia, top doctors

©2019 Clínica Doctor Sicilia. Todos los derechos reservados.
Centro Autorizado