El Dr. Galache recibe el Certificado de Excelencia Doctoralia 2018

El portal web médico por excelencia, Doctoralia, ha concedido al Dr. Galache el Certificado de Excelencia 2018. Los pacientes han agradecido su atención y profesionalidad y, gracias a sus valoraciones, se encuentra entre los profesionales mejor valorados de la web, otorgándole 5 estrellas.

Joaquín Galache Collell – Doctoralia.es

Cabe destacar que tan solo un 5% de todos los profesionales presentes en Doctoralia reciben esta distinción y es un reconocimiento a su atención y profesionalidad, otorgada por las propias votaciones de pacientes.
Además, durante este año 2019 en curso, también se suman al Dr. Galache con 5 estrellas dos miembros más de nuestro equipo médico: el Dr. López y el Dr. Sicilia.

Muchísimas gracias a todos los pacientes que han valorado tan positivamente el trabajo de nuestros cirujanos plásticos y lo han compartido en el portal de Doctoralia. “Para nosotros se trata de todo un estímulo para seguir trabajando día a día, cuidando todos los detalles para que os sintáis seguros y, sobre todo, porque esto repercute en la calidad de los resultados”. Nos comenta el Dr. Galache muy agradecido por el reconocimiento y haciendo hincapié en la importancia de acompañar al paciente durante todo el proceso con nosotros.

En los siguientes enlaces puedes conocer algunas de las opiniones de nuestros pacientes que han dejado su comentario contando su experiencia en el portal web de Doctoralia y, si lo deseas, puedes dejar constancia también de tu propia experiencia con nosotros:

https://www.doctoralia.es/joaquin-galache-collell/cirujano-plastico/sevilla

https://www.doctoralia.es/rafael-antonio-lopez-garcia/cirujano-plastico/sevilla

https://www.doctoralia.es/domingo-sicilia-castro/cirujano-plastico/sevilla

doctor galache cirugia plastica, doctor galache sevilla, doctoralia doctor galache

©2018 Clínica Doctor Sicilia. Todos los derechos reservados.
Centro Autorizado