Micropunción o Microneedling

Contra las cicatrices de acné, manchas faciales y estrías


Técnica recientemente utilizada en medicina estética como inductora de síntesis de colágeno además de favorecer la penetración de principios activos a través de la piel de forma indolora. Se realiza mediante un dispositivo denominado dermapen. En la punta, lleva un cabezal con un conjunto de microagujas, reemplazable para cada paciente y regulable en milímetros de profundidad, que se mueven velozmente causando unos microcanales o microporos en la piel a través de los cuales penetran los principios activos. Estos activos se eligen dependiendo del objetivo del tratamiento, siendo aplicable para tratar cicatrices de acné, manchas faciales, estimulación capilar y rejuvenecimiento.

En medicina estética corporal es útil también en el tratamiento de estrías. Las sesiones duran entre media hora y cuarenta y cinco minutos y se recomiendan entre tres y seis, dependiendo del caso.


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros