Rejuvenecimiento de cuello y escote

Efecto de revitalización


En zonas como cuello y escote aparecen igualmente signos de envejecimiento que tanto preocupa especialmente a mujeres y que evidencian el paso del tiempo. Arrugas, manchas y flaccidez se convierten en motivo de consulta frecuente.

Tras valorar la zona, se  planifica con cada paciente los tratamientos más adecuados en su caso. La realización de  mesoterapias con vitaminas y  ácido hialurónico y sesiones de micropunción con principios activos adecuados, atenúan las inestéticas arrugas de la zona y unifican el tono, consiguiendo un efecto de revitalización.

El uso de un filtro solar alto unido a los cosméticos pautados, es norma general para todos los tratamientos. En el rejuvenecimiento de escote, juega un papel importante la aplicación del láser Fotona SP Dynamis, en conjunción de sus dos longitudes de onda, tratando a la vez discromías, arañas vasculares y realizando un efecto tensor.

Igualmente la combinación de los procedimientos optimiza el resultado.


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros