Diagnóstico y Análisis de la Composición Corporal

1ª Consulta


Diagnóstico de la situación actual del paciente, si existe o no sobrepeso, grado del mismo e historial médico y nutricional.  Análisis mediante bioimpedancia de los porcentajes de los diferentes compartimentos, graso, muscular y agua fundamentalmente. Planteamiento de la intervención dietética o recomendaciones. Indicación de analítica necesaria para comenzar

A veces, la indicación de un test de intolerancia alimentaria ayuda a la elaboración de la dieta del paciente. El test se realiza enfrentando la muestra de sangre de un paciente a un determinado número de alimentos. Los resultados se interpretan como alimentos no permitidos, moderadamente permitidos y libres.

La intervención dietética consistirá en excluir de la dieta los no permitidos y elaborarla con el resto. A los 6 meses se puede revisar al paciente y reintroducir estos alimentos poco a poco.


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros