¿Cómo trabajamos?

Diagnóstico honesto

Procedimientos quirúrgicos seguros y desde el rigor científico

Atención y Seguimiento Postoperatorio 24h.

En Dr. Sicilia & Equipo tenemos como objetivo que nuestros pacientes se encuentren satisfechos y logren el bienestar que buscan, siempre persiguiendo resultados naturales que realcen su propia belleza.

Para ello, desde el inicio, nuestros Cirujanos Plásticos y Médico Estético escucharán tus necesidades y deseos, valorarán las posibilidades de tu propio caso y te informarán de manera honesta y rigurosa.

Nos adaptamos en todo momento a las circunstancias y necesidades de cada paciente, siempre tomando estas fases de trabajo de base para garantizar tu máxima seguridad y comodidad.

  • Solicitud de cita previa

    Sin esperas. Nos adaptamos a tus necesidades y demandas.

    Desde que solicita una primera consulta (via telefónica, email o web), nuestro personal de Atención al Paciente del Dr. Sicilia & Equipo te ayudará a buscar una cita adecuada a tus horarios y sin esperas. Para aquellos pacientes que no residen en Sevilla, tenemos en cuenta los desplazamientos de viaje y facilitamos las mejores opciones según tus circunstancias.

    Sabemos que el tiempo de nuestros pacientes es valioso, por ello programamos las citas sin esperas, ajustándose a un margen máximo de 15 minutos. Ante cualquier posible imprevisto o retraso, nuestro personal de Atención al Paciente te informará telefónicamente para que pueda reorganizar tu tiempo.

  • Primera consulta

    Un Cirujano Plástico de nuestro Equipo será quien le atienda y siga su caso en todo momento. Todos nuestros Cirujanos Plásticos pertenecen a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), cuentan con una amplia experiencia y formación continuada.

    La finalidad de esta primera consulta es que su Cirujano Plástico escuche sus inquietudes, sus expectativas, sus preocupaciones y explique en qué consiste la cirugía demandada, diferentes opciones que mejor se ajusten a tu caso y que postoperatorio necesita. Nuestro compromiso es que nuestros pacientes conecten con su Cirujano Plástico o Médico Estético y tengan la confianza necesaria para someterse a la intervención o tratamiento que precisen.

    Por ello, para nosotros, es prioridad absoluta dedicar el tiempo necesario para aclarar todo lo referente a la cirugía, tus dudas y combatir tus miedos. Pero, sobretodo, queremos que el paciente encuentre la seguridad y tranquilidad suficiente antes, durante y después de someterse a cualquiera de los tratamientos que ofrecemos.

  • Fase Preoperatoria

    • Debe programar su agenda para disponer de tiempo para la cirugía y el periodo de recuperación. Nuestro personal de Atención al Paciente del Dr. Sicilia & Equipo coordinará junto con tu Cirujano Plástico la fecha que mejor se ajuste a tus necesidades.
    • Debe realizar las pruebas preoperatorias convenidas que corroboren que es apto/a para someterse al procedimiento: ecografia, analítica, estudio preanestesico y/o otros estudios que indique tu Cirujano Plástico.
    • El día de la intervención deberá ducharse y evitar ponerse cremas o aceites.
  • Fase Intraoperatoria

    • Anestesia Balanceada: Nuestro equipo médico de anestesia cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética y conoce la necesidades que requiere nuestras intervenciones.

      Se emplea la técnica anestésica balanceada que consiste en la utilización de una combinación de agentes intravenosos e inhalatorios para la inducción y el mantenimiento de la anestesia general. Es una de las técnicas anestésicas más seguras y frecuentemente utilizadas en la práctica clínica habitual.

    • Anestesia Balanceada: En nuestras cirugías empleamos técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y muy poco agresivas, para dañar lo menos posible los tejidos y lograr que la herida interna sea muy leve. Para ello, utilizamos un tipo de bisturí eléctrico con unos terminales muy precisos (Denominados Colorado Needle). Esto permite aplicar potencias de coagulación muy bajas que prácticamente no lesionan los tejidos adyacentes y facilitan una recuperación de la zona operada rápida y correcta.
  • Fase Posoperatoria

    • Garantizamos una atención postoperatoria adecuada y segura para todos nuestros pacientes (24H.)

      Después de la cirugía el paciente tiene un seguimiento muy cercano y bajo control médico. Todos nuestros pacientes disponen de los teléfonos móviles particulares de su Cirujano Plástico en el momento que son dados de alta para que puedan estar tranquilos ante cualquier duda que surja o alguna urgencia médica, sin importar que sea festivo o fin de semana. Además, cuidamos en este período el tratamiento de analgesia más adecuado para que el postoperatorio sea más llevadero.

      Todos los pacientes recién operados son vistos el mismo día y todos los días que este ingresado para supervisar que la evolución sea satisfactoria. Una vez dado de alta la primera visita suele ser del 2º al 4º día y se le irá informando de las siguientes visitas en función de su evolución.

      En el posoperatorio tardío se realizan revisiones aproximadamente al mes, tres meses, seis meses, doce meses y recomendables revisiones anuales.

©2019 Clínica Doctor Sicilia. Todos los derechos reservados.
Centro Autorizado