Certificado excelencia doctoralia doctor joaquin galache

El portal web médico por excelencia, Doctoralia, ha concedido al Dr. Galache el Certificado de Excelencia 2018. Los pacientes han agradecido su atención y profesionalidad y, gracias a sus valoraciones, se encuentra entre los profesionales mejor valorados de la web, otorgándole 5 estrellas.

Cabe destacar que tan solo un 5% de todos los profesionales presentes en Doctoralia reciben esta distinción y es un reconocimiento a su atención y profesionalidad, otorgada por las propias votaciones de pacientes.
Además, durante este año 2019 en curso, también se suman al Dr. Galache con 5 estrellas dos miembros más de nuestro equipo médico: el Dr. López y el Dr. Sicilia.

Muchísimas gracias a todos los pacientes que han valorado tan positivamente el trabajo de nuestros cirujanos plásticos y lo han compartido en el portal de Doctoralia. “Para nosotros se trata de todo un estímulo para seguir trabajando día a día, cuidando todos los detalles para que os sintáis seguros y, sobre todo, porque esto repercute en la calidad de los resultados”. Nos comenta el Dr. Galache muy agradecido por el reconocimiento y haciendo hincapié en la importancia de acompañar al paciente durante todo el proceso con nosotros.

En los siguientes enlaces puedes conocer algunas de las opiniones de nuestros pacientes que han dejado su comentario contando su experiencia en el portal web de Doctoralia y, si lo deseas, puedes dejar constancia también de tu propia experiencia con nosotros:

Joaquín Galache Collell – Doctoralia.es

https://www.doctoralia.es/joaquin-galache-collell/cirujano-plastico/sevilla
https://www.doctoralia.es/rafael-antonio-lopez-garcia/cirujano-plastico/sevilla
https://www.doctoralia.es/domingo-sicilia-castro/cirujano-plastico/sevilla

Ponencia del Dr Sicilia en master reconstrucción de mama

El Dr. Sicilia ha presentado una ponencia sobre “Reconstrucción Autóloga de la Mama” en el VIII Máster Internacional de Especialización en Mastología-Senología de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA).

Este máster estudia la mama normal y sus posibles trastornos del desarrollo y otras alteraciones benignas, así como el cáncer de mama desde un enfoque integral. La complejidad actual de los medios diagnósticos y de los tratamientos, hace que las enfermedades de la mama trasciendan a una especialidad y se conviertan en subsidiarias de una atención multidisciplinaria.

Dentro de este Máster, el Dr. Sicilia ha impartido su ponencia en el Módulo de Cirugía Plástica y Reconstrucciones, dónde ha podido presentar a los alumnos su dilatada experiencia en la reconstrucción mamaria, centrando su exposición en los beneficios de la reconstrucción de mama con tejido autólogos para las pacientes y mostrando resultados de diferentes casos clínicos de reconstrucción de mamaria a través de diferentes técnicas microquirúrgicas (Colgajo musculocutáneo de dorsal ancho, Colgajo DIEP o Colgajo musculocutáneo de gracilis).

El Dr. Sicilia ha mostrado las posibilidades de reconstrucción mamaria a través de estas técnicas que permiten obtener una mama de aspecto natural, incluyendo la areola y el pezón, eliminando así la necesidad de llevar prótesis externas de relleno, incómodas y poco naturales y posibilitando llevar prendas de vestir que no serían posibles sin reconstrucción (bañadores, escotes, etc.). En definitiva, a través de la reconstrucción mamaria con tejido autólogo se persigue restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de la paciente.

En caso de reconstrucción inmediata, ésta exige una colaboración estrecha entre el cirujano que extirpa la mama y el equipo de cirujanos plásticos, ya que es necesaria la presencia de ambos cuando se interviene a la paciente. Esta situación es posible con un equipo de cirujanos plásticos especialistas en microcirugía y reconstructiva experimentado como el del Dr. Sicilia que se integra en una Unidad de Mama del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

Dr Sicilia en ponencia master reconstrucción mama

Mas información en:

Pierde peso grasa localizada con la medicina estetica y nutrición del Dr Sicilia y equipo

Pierde peso reduciendo grasa localizada

Con el verano a la vuelta de la esquina puede que te estés planteando la «Operación Bikini» o no pero lo que nadie duda es que tenemos que llevar una vida saludable y, quizás, perder algo de peso.

Dentro de nuestra unidad de medicina estética y nutrición disponemos de un método específicamente diseñado para mejorar la composición corporal disminuyendo el exceso de grasa localizada y preservando la masa muscular y es que no importa tanto el número que le restamos a la báscula como la zona en la que se disminuye de volumen, como cintura, cadera, flancos… tan importante para esculturizar la figura.

Con el Método PnKDefine®, conseguirás:

  • Perder hasta 5 kg de grasa
  • Remodelar y tonificar tu cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada
  • Mejorar tu composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa

¿Qué incluye el Método PnKDefine®?

• Programa de pérdida de peso de 5 semanas, divididos en 2 pasos:
– 21 días en Paso cetogénico
– 15 días en Adaptación metabólica
• Báscula inteligente
• App vinculada con la báscula con la que podrás seguir tu evolución

El método definitivo para conseguir una pérdida de peso de calidad y duradera, en el que el 95% del peso perdido sea grasa y el músculo se mantiene, diseñado para combatir la inflamación del tejido adiposo (La Lipoinflamación).

Todo ello de la mano de nuestra especialista en Medicina Estética y Nutrición la Doctora Mª Dolores Moreno

Solicita más información o pide cita rellenando el siguiente formulario:

Diploma otorgado por TOP Doctors al Dr Domingo Sicilia

El Dr. Domingo Sicilia seleccionado entre los 50 profesionales más votados para componer el ranking de TOP DOCTORS.

El Dr. Domingo Sicilia ha sido seleccionado entre los 50 médicos de España más valorados por los propios doctores en 2018 en la V Edición de los Top Doctors® Awards. Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

Entre los 50 doctores reconocidos en la V Edición de los Top Doctors® Awards, el Dr. Domingo Sicilia es el único especialista en Cirugía Plástica y Estética, junto al Dr. José María Serra Renom de Barcelona.

Todos los galardonados cuentan con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Mas información en:

https://www.topdoctors.es/blog/top-doctors-awards-los-medicos-de-espana-mas-valorados-por-los-propios-doctores-en-2018/

https://www.viamedsalud.com/equipo-cirugia-plastica-reparadora-estetica-viamed-santa-angela-la-cruz-nominado-los-especialistas-mas-valorados-espana/

La Fundación Cajasol ha acogido este miércoles 19 de octubre una nueva conferencia enmarcada dentro del ciclo ‘Aula de Salud Viamed’ y de los actos que el centro sanitario ha puesto en marcha con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama‘Mi vida tras superar el cáncer de mama, los siguientes pasos a dar’ cerró una jornada dedicada al apoyo de las mujeres que han sufrido dicha enfermedad.

Continuar leyendo

El Dr. Sicilia y el Dr. Galache, cirujanos plásticos del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, han operado en el hospital sevillano a Moussa Bretel, un niño pastor de 12 años procedente de Ceuta que sufrió quemaduras tras electrocutarse con una torre de alta tensión. La intervención ha permitido el gran sueño del pequeño que era no perder su brazo.

Continuar leyendo

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ya cuenta con un paciente para realizar su primer trasplante de cara. En el 44 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, el Dr. Domingo Sicilia ha informado sobre el primer trasplante de rostro que se llevará a cabo en España. El paciente es el primero de los tres posibles candidatos que tenía el hospital.

Continuar leyendo


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros