El Dr. Domingo Sicilia seleccionado entre los 50 profesionales más votados para componer el ranking de TOP DOCTORS.

El Dr. Domingo Sicilia ha sido seleccionado entre los 50 médicos de España más valorados por los propios doctores en 2018 en la V Edición de los Top Doctors® Awards. Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

Entre los 50 doctores reconocidos en la V Edición de los Top Doctors® Awards, el Dr. Domingo Sicilia es el único especialista en Cirugía Plástica y Estética, junto al Dr. José María Serra Renom de Barcelona.

Todos los galardonados cuentan con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Mas información en:

https://www.topdoctors.es/blog/top-doctors-awards-los-medicos-de-espana-mas-valorados-por-los-propios-doctores-en-2018/

https://www.viamedsalud.com/equipo-cirugia-plastica-reparadora-estetica-viamed-santa-angela-la-cruz-nominado-los-especialistas-mas-valorados-espana/

La Fundación Cajasol ha acogido este miércoles 19 de octubre una nueva conferencia enmarcada dentro del ciclo ‘Aula de Salud Viamed’ y de los actos que el centro sanitario ha puesto en marcha con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama‘Mi vida tras superar el cáncer de mama, los siguientes pasos a dar’ cerró una jornada dedicada al apoyo de las mujeres que han sufrido dicha enfermedad.

Continuar leyendo

El Dr. Sicilia y el Dr. Galache, cirujanos plásticos del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, han operado en el hospital sevillano a Moussa Bretel, un niño pastor de 12 años procedente de Ceuta que sufrió quemaduras tras electrocutarse con una torre de alta tensión. La intervención ha permitido el gran sueño del pequeño que era no perder su brazo.

Continuar leyendo

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ya cuenta con un paciente para realizar su primer trasplante de cara. En el 44 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, el Dr. Domingo Sicilia ha informado sobre el primer trasplante de rostro que se llevará a cabo en España. El paciente es el primero de los tres posibles candidatos que tenía el hospital.

Continuar leyendo


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir en su email las últimas noticias relacionadas con nuestro equipo o nuestra Clínica, por favor, suscríbase a nuestro boletín.

Centro autorizado

Solicite cita previa

Contacte con nosotros