El equipo del Dr en quirofano cirugia plastica estetica y reparadora

Recomendaciones previas si te vas a someter a una intervención de cirugía plástica

Nos hacemos eco de algunas recomendaciones que la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) a los pacientes que se vayan a someter a una intervención.

Es imprescindible comprobar la titulación y la experiencia profesional del cirujano. A la hora de escoger un cirujano plástico es necesario tenga en su poder el título de Cirujano Plástico Estético y Reparador que otorga el Ministerio de Sanidad.

Además, hay que comprobar que las pruebas preoperatorias solicitadas son las correctas, éstas dependerán de la edad y el estado de salud del paciente.

En segundo lugar, comprobar que los hospitales y clínicas donde se vaya a realizar la operación estén preparados para ello disponiendo de los medios necesarios.

Otra recomendación es saber reconocer supuestos títulos falsos del cirujano estético, como cirujano cosmético o denominaciones engañosas como cirujano plástico facial u oculoplástico. Del mismo modo, se debe desconfiar del «low cost”, rebajas o descuentos excesivos.

Por último, se debe escuchar y seguir atentamente las recomendaciones, tanto del doctor como de su equipo, en lo relativo a los días previos y posteriores para evitar las complicaciones más habituales relacionadas con las cicatrización interna y externa.

Fuente EUROPA PRESS

a tener en cuenta cirugia plastica, cirugia plastica sevilla, recomendaciones cirugia plastica

©2019 Clínica Doctor Sicilia. Todos los derechos reservados.
Centro Autorizado